Quiénes somos

Quiénes somos

Greentelligent es una consultoría especializada en el sector energético cuyo objetivo es brindar medidas y soluciones óptimas para su desarrollo. Nos preocupamos por garantizar un servicio de calidad con el apoyo de profesionales cualificados. Ofrecemos un asesoramiento correcto para el desarrollo de negocio donde predominan valores como la sostenibilidad y responsabilidad social.
desarrollo modelos negocio crecimiento basado en sostenibilidad soluciones energéticas negocio inversión

Misión y Visión

MISIÓN:

Contribuir al desarrollo de modelos de negocio que favorezcan un crecimiento basado en la sostenibilidad.

VISIÓN:

Acercar a todas las empresas las mejores soluciones energéticas, de negocio y de inversión.

Objetivos

Nuestro objetivo como consultoría es poder ayudar a todas las empresas a cumplir con sus objetivos de desarrollo sostenible dentro de la agenda 2030 que todos los estados s miembros de las naciones unidas deben impulsar. Greentelligent pone especial foco en las misiones:

 

  • 07 ENERGÍA ASEQUIBLE RENOVABLE Y NO CONTAMINANTE

    Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna

  • 09 INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

    Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación

  • 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

    Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles

MISIÓN: Contribuir al desarrollo de modelos de negocio que favorezcan un crecimiento basado en la sostenibilidad VISIÓN: Acercar a todas las empresas las mejores soluciones energéticas, de negocio y de inversión
consultoría sector energetico energia sostenible hogar negocio inversión plan estrategia sostenible inversión negocio desarrollo

Nuestra experiencia

Asesoría Energética 100%
Asesoría Estratégica 100%
Asesoría de Inversion 100%

Nuestros servicios

Nuestra apuesta y compromiso por la sostenibilidad garantizan a los clientes un servicio integral. Contamos con profesionales especializados en el sector energético, desarrollo de negocio y las finanzas.

Somos consultores de energía, por lo que estamos altamente cualificados y tenemos conocimientos sobre el mercado de las fuentes renovables y los beneficios que ofrecen. Ofrecemos soluciones encaminadas al ahorro y cuidado del planeta.

consultoría sector energetico tierra planeta mejor energia renovable desarrollo empresas negocios estrategia

José María Pimienta

Director
Greentelligent es la marca registrada que surge en 2020 como proyecto personal de su fundador, José María Pimienta, aplicando la experiencia acumulada en desarrollo de negocio y gestión empresarial.

José María es un apasionado de la energía y el emprendimiento, atesora amplia experiencia en el desarrollo de negocio, financiación y operaciones en el sector de las energías renovables habiendo estado involucrado en negocios en Europa, Latino América, África y Asia.

Greentelligent surge ante la necesidad de acercar a todas las empresas las mejores soluciones que favorezcan su crecimiento basado en la sostenibilidad.”

jose maria pimienta consultoria sector energetico asesoramiento proyectos negocio inversión consultora

Equipo interno

Contamos con Profesionales de mucha experiencia en empresas, habituados a desarrollar diferentes proyectos con estrictos controles de calidad y cuentan con una gran capacidad de gestión y trabajo orientado a resultados.

Equipo Externo

Greentelligent cuenta también con un gran equipo outsourcing con demostrada experiencia en proyectos energéticos, estratégicos y en el sector de la inversión y Private Equity. Una red de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Partners y Proveedores

Empresas proveedoras de servicios, técnicos, administrativos y profesionales de la red de Greentelligent. Gestionan proyectos específicos que requieren una especialización en sistemas IT, M&A, despachos profesionales, instaladores eléctricos, fotovoltaicas y térmicos, etc.